.... esto es una esperiencia que vivi ayqer y quiero compartir con vosotros es el concierto del barrio.....
sábado, 26 de abril de 2008
La "E" dEl EnIgMa.....

.... la "E" del enigma es la e de la pregunta que ronda sobre mi cabeza hace algunos dias "¿me haran el contrato?". Claro ahora vosotros os estareis preguntando "¿que contrato?" pues yo os lo cuento.... resulta uqe un dia en la practica le dije a mi profesor que si necesitaban a alguien para la autoescuela que me llamara
y me llamo porque la muchacha se pidio vacacones, pues bien ahora a la muchahca le han hechado y llevo casi un mes, desde el dia2 de este, trabajando y sin ocntrato y mi pregunta es firmare el contrato o me ire pa mi cas¿? pues cuadno lo sepa os lo dire besos....
y me llamo porque la muchacha se pidio vacacones, pues bien ahora a la muchahca le han hechado y llevo casi un mes, desde el dia2 de este, trabajando y sin ocntrato y mi pregunta es firmare el contrato o me ire pa mi cas¿? pues cuadno lo sepa os lo dire besos.... Ya TeNgO cArNeT.....


.... el dia 17 de este mes fue cuando ocurrio lo dixo en el titulo, estaba yo un poco preocupada porque el aparcamiento no fue de los mejores q he realizado pero al final y le pese a quien le pese (que ya sbemos todos a kien le pesa...) YA TENGO EL CARNET, y claro pues como es de suponer estoy muy contenta por ello y muy orgullosa de ello tb jeje. y nada solo lo queria compartit con vosotros jejeje aunq la mayoria ya lo sabeis pero ahora os hago el comunicado oficial jajajjajajjaa un beso.
sábado, 12 de abril de 2008
TrAbAjO.....
.... resulta que hace unos dias le dije a mi profesor de coche que estaba buscando trabajo y resulta que la chica de la autoescuela, se pide vacaciones, y me proponen a mi hacerlas y yo digo que si, pues ahora a ella le han echado del trabajo y a mi me han propuesto quedarme y obviamente yo he aceptado asique llevo desde el dia 2 trabajando en la autoescuela y ya solo me queda firmar el contrato jeje y esstoy muy contenta la verdad. Bueno tambien os tengo que decir que el dia 17 voy a examen del coche asiq no salgais a la calle para que no os cruceis en mi camino jejeje a ver si no os voy a ver y voy a suspender jejejeje un beso.
jueves, 3 de abril de 2008
Ya ToCaBa.....
....bueno ya iba tocando escribir algo en el blog que hace mucho que lo no hacía, pero en realidad porque no me había pasado nada asi interesante, pero como ahora ya tengo algo nuevo que contar aqui estoy escribiendo una pagina mas en este blog jeje, bueno pues mis nuevas son que sigo con el carnet del coche ya lo llevo muy bien y pronto ire a examen, luego y lo mas importante que tenia que contar es que estoy trabajando en la autoescuela!!!! porque la chica que estaba ahora esta de vacaciones con lo cual yo la estoy subtituyendo, y estoy feliz y muy contenta la verdad es q me llena de orgullo el poder trabajar para una empresa porque es la primera vez que lo hago y estoy muy emocionada, supongo q vosotros os sentirias igual que yo aunq ahora esteis hasta los piiiiiiiiiiiiiiiii, en fin que estoy feliz y voy a disfrutarlo mientras dure jejejeje ya pondre las buenas nuevas en cuanto venga alguna mas besos y abrazos os quiere: La Chica.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)