
.......................Pues si hoy por fin ha llegado el día de las notas, llevo ya diez minutos delante del ordenador con la pagina en la que van a poner las notas abierta, por si se adelantaban, y sólo estan puestas las de cáceres las de mérida no las ponen hasta la menos cuarto y yo estoy un poco nerviosa y cuanto menos tiempo queda para saber las notas mas nerviosa estoy yo,....... tic-tac tic-tac......... Jolín!!!! que las pongan ya, que las pongan ya, que las pongan ya!!!!!!!!!!!! auf auf auf fuera todas las malas vibraciones aunnnnnnnn aunnnnnnnnn....... bueno voy actualizar la pagina aver aver............ Y las benditas notas ya están puestas que nervios ahora introduzco mi D.N.I. y........................ he aprobado jajajajajjajaja tengo un 5.91 de media jajajajjaja no me lo puedo creer bueno que me voy a ir pitando pa el instituto a por el resguardo de que tengo aprobada la salectividad jajajjajaja que contenta estoy..... y este finde la vamos a liar jejeje un beso pa´´´todos/as que os quiero
5 comentarios:
¿Has visto como al final has domado al león y no era tan fiero? Enhorabuena!!!!
Nada, que casi eres ya universitaria, a por ellos!!!!!!
Muchos besitos!!!!!!
hola!! es cierto que el león no era tan fiero, graciaspor tus animos y por alegrarte por mi, si jeje ahora soy preuniversitaria solo hace falta que acepten mi solicitud :P y estará todo arreglado, un besito y muchas gracias ah!! me alegro por lo de tu pierna que al menos ya te han quitado la escayola ahora solo hace falta que vuelva a coger forma de pierna :P un besazo y cuidate
La verdad es que eres pionera en eso, ya sabes...que estamos muy orgullosos de ti aunque a lo mejor no te lo demostremos. Un beso guapa
... felicidades campeona ... todo irá bien ...
Muchas gracias "ra", oye siento muxo lo de tu tio es q ya no puedo dejar comentarios en tu log xq me dice q si no tengo log nopuedo dejar comentarios asiq ya me diras el truco para hacerlo,un besito espero que todo te vaya bien xao
Publicar un comentario