miércoles, 12 de diciembre de 2007
MaTaNzA....
... bueno después de darle tanto bombo, ya paso la matanza en mon y la verdad q como siempre ha habido de todo todo, pero buenoe s algo con lo que contabamos y que sabiamos antes de ir, pero es ea cosa q sabes q va a pasr pero q tienes fe en que no pase pero al final simpre pasa y te deja un sbor amargo y dulce de las cosas, y te hace a veces tomar decisiones un poco bruscas y en fin... para que hablar más si ya sabeis todos de lo que hablo, espero que la experiencia en el salon chill out haya sido de vuestro agradado y hayais estado un poco mejor que la ultima vez bueno pues no pongo fotos porque no tengo sino ponia una y cuando las tenga las pondre un beso a todos y espero que al año que viene se repita pese a lo que ya sabemos todos besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues sí ya pasó. Y pasó como todos los años sucediendo eso que todos sabemos que va a suceder y esperar que no suceda. Lo pasamos genial y además aprovechamos mucho el tiempo, claro como no dormimos.........en fin el chalón chill out, genial y todos os portasteis de maravilla con estos forasteros. un beso
FELIZ NAVIDAD PRECIOSA....
gracias e igualmente ya hacia bastante que no sanbia nada de ti
La matanza de este año ha dejado muchas cosas para el recuerdo, sobre todo boliqueeeeeee, la amiga sorda de la noche, inundación en salón chill out, enfados de costumbre entre las dos personas de siempre, pero sobre todo me quedo con la compañía, muchas gracias por todo, así da gusto repetir.
Bueno la compañia la elige cada uno y tu has sabido elegir bien jejejejeje, me alegro de q lo paseis bien con nosotros me llena de orgullo y de felicidad el que os lleveis tan bien con algunos de los amigos de poci (edu ahi,ahi) y en fin me encanta q vayais al pueblo y disfruteis tanto, ya pronto tendremos la casa terminad ay el pobre salon chill out se kedara en el recuerdo de algun q otro botellon q hagamos en peti comite jejeje un beso
Publicar un comentario