jueves, 21 de febrero de 2008

Mi NuEvA eMbArCaCiOn.........



bueno tal y como sospechais por el titulo me he embarcado en una nueva aventura, esta es la de sacarme el carnet y apenas llevando 2 semanas me voy a presentar a examen el dia 26 recomendada por mi profesor, en fin tengo los nervios a flor de piel puesto q tengo mas miedo que verguenza en estos momentos de mi vida no solo por el teorico que a fin de cuentas es estudiar, sino ya por el practico q es lo que mas me acojona y encima nose porque sospecho que mi profesor me hara pagar`por mis antecesores de la autoescuela pero en fin todo se andara y ya os ire poniendo al dia tanto del examen teorico como de las practicas y ah!! por supuesto de mis examenes de la uned pero bueno espero que en esta aventura tb me acompañeis como hasta ahora lo habeis estado haciendo queridisima fan jejejje un beso pekeña

4 comentarios:

Paula dijo...

Por supuesto que sí, chica, akí estamos todos para apoyarte en todas tus andanzas, porque como escuché decir a uno de gran hermano (sabio personaje) "Quien no se embarca no se marea" y las cosas son así. Mucha suerte y ya iremos contando la historia. Muchos besos guapa

La Chica dijo...

jeje a ver a ver q pasa la verdad es q aunq muxas veces por abarcar por abarcar... pero bueno de momento todo va mas o menos bien porque en la uned llevo 3 aprobadas de 5 a ver el carnet q tal...

Anónimo dijo...

Bueno, es la primera vez que entro en tu blog, pero como tengo un enlace en el mío, me he dicho: "voy a investigar".
Yo aún no tengo ni un año de carnét e igual que tú pensaba que con el teórico no había problema, pero me daba miedo el práctico. El teórico, como esperaba lo saqué enseguida y el práctico también lo saqué a la primera. Déjate aconsejar por tu profesor; ya puesta te dan igual 3 clases más que menos y es algo para toda la vida (si no te lo quitan,jeje).
Mucho ánimo que seguro que todo sale bien.
Besis

La Chica dijo...

que ilu q te apuntes a mi blog jejeje, la verdad es q si ya tengo un poco mas de soltura con el coxe y se me da mejor jejeje pero bueno todavia no estoy preparada para coger el examen aunq creo q no tardare muxo mas pero bueno antes del examen me tomare un infurelax como haace alguien en la familia jejejee un besito wapa